Las iglesias de de Cristo se encuentran presentes en todo el mundo incluyendo a nuestro país, Chile.  Es por ello, que a continuación les mencionamos las iglesias de Cristo cercanas que no pertenecen a nuestro MINISTERIO, pero con las que compartimos y mantenemos fraternidad.

Iglesias de Cristo en la zona

Calle Matta, San Carlos

Ubicada en el centro de San Carlos en calle Matta #357 y presidida por el pastor Naamán Sepúlveda (hijo), la Iglesia de Cristo de calle Matta, es iglesia matriz de varias localidades del medio rural y fue la primera iglesia de Cristo de la zona en el año 1975.

Coihueco

Ubicada en las cercanías del centro de Coihueco y presidida por el pastor Luis Sanhueza y su familia. Dirigen un programa de televisión local llamado “VEN Y SÍGUEME” por el canal ACTV COIHUECO. Es la sede más antigua fundada por la iglesia de San Carlos.

Junquillo, San Carlos

Ubicada en el sector de Junquillo, en el kilómetro 8, pasaje Guillermo Lorca  y presidida por el pastor Ramón Carriel y su familia. Posee una membresía de 25 – 30 hermanos aproximadamente que incluye niños, jóvenes y adultos.

Verquicó, San Carlos

Ubicada en el sector de San Manuel de Verquicó de la comuna de San Carlos en el camino hacia la costa S/N   y presidida por el hermano Sebastiás Sanhueza, la Iglesia de Cristo Verquicó  posee una membresía de 10 hermanos aproximadamente. Es otra de las sedes más antiguas fundada por la iglesia de San Carlos.

San Roque

Ubicada en el sector de  San Roque, camino a Chacay, comuna de Ñiquén y presidida por el hermano Adrián Bravo y esposa.