@iglesiadecristosc

Iglesia de Cristo San Carlos, Chile

contacto@laiglesiadecristo.cl

¿Quiénes somos?

ornament1Somos una grupo de hijos de Dios que disfruta de la salvación que nos ha sido regalada por gracia. Nos llamamos Iglesia de Cristo porque así se menciona a la iglesia en el Nuevo Testamento.

¿En qué creemos?

ornament1Revisa nuestro credo en el que se sustenta la enseñanza de nuestra congregación como iglesia de Cristo perteneciente al movimiento de restauración.

Nuestra historia

ornament1 La presencia de nuestro ministerio se remonta al año 1975. Es increíble el poder que tiene la revelación de la Palabra de Dios en nuestras vidas.

¿Qué hacemos?

ornament1Nos reunimos semanalmente en 2 oportunidades para tener jornadas de Discipulado, y Servicio General. Promovemos el evangelio integral, que aborda el alma, cuerpo y espíritu.

• Pr. Víctor Sepúlveda

SOMOS LA RESERVA MORAL DE LA TIERRA

"En medio de un mundo de tanta maldad y perversión, nosotros somos la sal y la luz que el mundo necesita. Nuestra vida, por consecuencia, deberá reflejar nuestra nueva naturaleza"

• Pr. Daniel Meza

TENDREMOS LO QUE NO TENEMOS, SIN TENER NADA.

"Cuando el Señor nos llama a nuevos proyectos, no nos elige porque estemos capacitados, sino que nos capacita al ser elegidos. Sin embargo, aunque tendremos lo que hoy no tenemos, no será nuestro ni gracias a nuestro trabajo, sino que será para la gloria de Él."

• Pr. José Carlos

TRABAJAMOS PARA SER REEMPLAZADOS

"Trabajamos con el único propósito de honrar y glorificar a Dios. Sin embargo, nuestro propósito transversal es trabajar para que las nuevas generaciones tengan una mejor plataforma (física y espiritual) para desarrollar sus ministerios. Todo esto, con actitud de siervo, como la han tenido los grandes hombres de Dios"